Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

Sopa Paraguaya


Receta de Doña María - Sopa Paraguaya:

Doña María, es una señora atenta, más bien de perfil bajo, rubia alta y con cara de buena, yo la veo en los cumpleaños y acontecimientos de mis primos, Y AHÍ, me despacho con los ricos alimentos que ella prepara, para la ocasión. Con amor, para la familia como ella dice.

Siempre tiene una sorpresa, y cuando alguien le pregunta, ella responde muy humilde, si no es para tanto, le agregué un poquito de esto o me sobró un poquito de harina, y me acordé de esta receta….
Pero NUNCA falta la SOPA PARAGUAYA, esa exquisitez que todos estamos esperando probar, que se parece a los tangos de Gardel, cada día salen mejor.
Bueno, vamos a la receta: TAL CUAL LA INDICÓ Doña María

Ingredientes: 3 choclos, 1/2 kg de cebolla, 5 huevos, 500 g queso portsalud.

Yo siempre comienzo Rehogando la cebolla bien picada en manteca. Luego pongo en licuadora a moler los choclos rayados con los 5 huevos, lo miro, veo su consistencia y si es necesario agrego 100 ml de crema de leche para agilizar el licuado.

Agrego la última preparación a la sartén con la cebolla. Mezclar y agregar el queso cortado en cubitos muy pequeños. Sal a gusto. Luego Vuelco la preparación en una asadera y hornear. Eso sí, Disfrutarlo con  una buena cerveza, y ya está. No se necesita más.